Cursos de Masaje

Regularmente realizamos diversos Cursos de Masaje: Tradicional Tailandés en diferentes niveles, Ayurvédico y Tailandés con Aceite. En nuestros cursos se aprende lo necesario para poder realizar un masaje de forma correcta, incluyendo la comprensión de las líneas SEN, los puntos de acupresión, las diferentes técnicas aplicadas a las zonas del cuerpo. 

PRÓXIMAMENTE -Masaje Tailandés Tradicional

A comienzos de 2023 se realizará el Curso de Masaje Tailandés Tradicional. Tendrá una duración aproximada de cuatro fines de semana.

El Masaje Tradicional Tailandés es un trabajo corporal intenso que implica estiramientos con presiones por todo el cuerpo siguiendo unas líneas energéticas (Sen), utilizando las manos, los dedos, los codos, las rodillas, los pies y todo nuestro peso corporal en una serie de movimientos enlazados entre sí de una forma armónica y con suaves balanceos, coordinado al mismo tiempo con la respiración.

La combinación de las presiones y de los estiramientos favorece el flujo de la energía, ayudando a deshacer contracturas, estirar los músculos y en definitiva a preservar la salud. Uno se siente libre de rigideces, de la pérdida de flexibilidad y del dolor crónico, equilibrando los niveles de fortaleza.

Se realiza en el suelo o sobre un futón vestido con ropa cómoda y holgada para facilitar los movimientos. Según los efectos que se busquen, más relajante, descontracturante o terapéutico, variará la intensidad y la forma del trabajo.

 

PRÓXIMAMENTE -Masaje Ayurvédico

A comienzos de 2023 se realizará el Curso de Masaje Ayurvédico. Tendrá una duración aproximada de cuatro fines de semana.

Gracias a este curso aprenderás las técnicas básicas de uno de los masajes más completos y relajantes que existen, ya que, además de movilizar los músculos, oxigenarlos y activar la circulación, se incide en unos puntos donde se cruzan líneas estructurales y energéticas, siendo por ello distinto de otras terapias de masaje.

El masaje se lleva a cabo en todo el cuerpo, formando un tratamiento completo que incluye la relajación del sistema nervio. Puede practicarse sobre regiones específicas, como cabeza, hombros y cuello, aunque preferiblemente sobre todo el cuerpo. Mediante el aceite y los movimientos de este masaje, ayudamos al cuerpo a eliminar toxinas, estimular el sistema linfático y purificar el organismo, manteniendo la salud corporal.

Fotos de el Curso
Curso Masaje Tradicional Tailandés Junio-Julio 2022