Tarjetas Regalo
El mejor regalo es el más saludable

Actualmente NO vendemos tarjeta regalo

CONDICIONES TARJETA REGALO (En Adelante -TR-)

1) Válida durante un año a partir de la Fecha de Compra. 2) Devoluciones y cambios: hasta 15 días después de la fecha de compra indicada en el recibo y al mismo titular que realiza la compra. No hay reembolsos totales o parciales pasados los 15 días. 3) Una vez pasados 15 días las TR son personales y no se puede cambiar el destinatario; debe ser la misma persona que aparece en la tarjeta la que reciba el masaje. 4) Es necesario presentar y dar la TR Original antes de recibir el masaje. 5) Es responsabilidad del cliente guardar y no extraviar la Tarjeta Regalo (No hay duplicado) 6) La TR funciona como Reserva de la Cita, en caso de no acudir la TR se anula. 7) Cambio y Anulación de la Cita, Debe avisar del cambio de la cita con 3 horas de Antelación, si avisa con menos antelación la TR se anula.

CITA PREVIA

Whatsapp 675 017 315

buadaengthaimassage@gmail.com  

Horario (Individual)
Lunes a Jueves
10:00h – 21:00h
Viernes 10.00h –16.15h.

Horario Parejas
Lunes a Viernes
10:00h – 16:15h

ACLARACIÓN DEL MOTIVO POR EL CUAL NO SE VENDEN TARJETAS REGALO

Escribimos esta nota para aclarar los motivos por los cuales no se van a vender más Tarjetas Regalo:

Al igual que en cualquier tienda, la compra de un producto, en este caso una Tarjeta Regalo, tiene unas condiciones de compra, todas ellas especificadas en la Tarjeta Regalo y otras de sentido común que se entiende que no es necesario aclarar. Dado que algunas personas que tenían tarjeta regalo no aceptan o entienden dichas condiciones, hemos dejado de venderlas.

Ejemplo de Condiciones:

  • Las Tarjetas Regalo tienen una validez de 1 año desde la fecha de compra, suficiente para usarlas. Si han pasado la fecha ya no se puede usar ni ampliar el tiempo. 
  • Si pierdes la Tarjeta Regalo o después de casi un año no sabes donde la has dejado no es nuestra culpa y no tenemos que darte un masaje sin más información.
  • Si has decidido hacer una devolución, aunque sea una Tarjeta Regalo, es obvio que tienes que devolvernos la Tarjeta. Igual que cuando compras un teléfono o cualquier cosa, si haces una devolución tienes que entregar aquello que devuelves.
  • No puedes pedir una devolución varios meses después de la compra, pasado el plazo legal de devolución, ni sin ningún comprobante de compra, ni a un método de pago diferente.
  • Si tienes una Tarjeta Regalo de 90 minutos no puedes dividirla por tres masajes de 30 minutos, no es el mismo precio; porque tampoco son los mismos gastos limpiar y cambiar, lavar… sabanas y mantas una que tres veces con el tiempo añadido que perdemos en hacerlo.
  • Si tienes una cita y no traes la tarjeta regalo (lo que avisamos varias veces cuando sacas la cita), no podemos darte el masaje porque debes entregarla, si quieres puedes pagarlo y usarla otro día.
  • Si pides una Cita a tu nombre “X” no puede venir otra persona, también aclaramos que las tarjetas son personales.
  • Nuestro horario, tanto para masajes individuales como en pareja, es el que tenemos indicado. No trabajamos fuera de ese horario, ni domingos, ni festivos, ni en nuestras vacaciones, ni te lo vamos a hacer a tu casa.

Ejemplo cosas de sentido común:

  • Si tienes un masaje que vale “X” dinero y quieres cambiarlo, no puedes cambiarlo por uno que valga casi el doble, aunque dure el mismo tiempo.
  • Si te hacen un regalo. No puedes venir medio año después y pedir que te lo cambiemos por dinero y exigir una devolución porque no quieres usarlo.
  • Si has perdido la Tarjeta, un comprobante de un pago por TPV o Transferencia no equivale a la Tarjeta Regalo.
  • Si vienes un día, sin sacar la cita ni preguntar antes si hay disponibilidad, no puedes exigir el masaje o que le cambiemos la cita a otro cliente o cualquier cosa para que te lo demos al momento.
  • Si le regalas a alguien una Tarjeta Regalo en formato digital y la editas para dársela a otra persona o cambiar algún dato de quienes la regalan o poner cualquier tontería para hacerle una broma; obviamente no va a coincidir con nuestra copia, y no vamos a dar el masaje si no es la original.
  • Si haces una copia de una Tarjeta Regalo en papel o haces copias de una tarjeta digital, e intentas usarla, aunque hayas venido antes, ya deberías saber lo que va a pasar y no es una tontería.