Tarjetas Regalo
El mejor regalo es el más saludable

Disponemos de tarjetas regalo para que obsequies a quien más quieras con una experiencia relajante. Consulta precios aquí.

Actualmente tenemos dos opciones: tarjeta en formato físico para compras con recogida en tienda y tarjeta en formato digital para compras online. 

Llámanos o envíanos un WhatsApp y te informamos.

(Si desea realizar la compra en la tienda avísenos con antelación, si es posible)

CONDICIONES: 1) Válida durante un año a partir de la fecha de compra indicada en la Tarjeta Regalo. 2) Devoluciones: hasta 15 días después de la fecha de compra indicada en el recibo y al mismo titular que realiza la compra. No hay reembolsos totales o parciales pasados los 15 días. 3) Los cambios en el destinatario de la tarjeta solo se pueden realizar en el plazo de 15 días después de la fecha de compra al mismo titular que realiza la compra, una vez pasado ese tiempo Las tarjetas regalo son personales y no se puede cambiar el destinatario de la tarjeta; debe ser la misma persona que aparece en la tarjeta la que reciba el masaje. 4) Es necesario presentar esta tarjeta y una identificación siempre antes de recibir el masaje.