Tu Masaje Tailandés en La Coruña

Tratar las dolencias del cuerpo con masajes es una antigua tradición que a día de hoy está al alcance de todos.

Está demostrado que los masajes son un método eficaz para tratar las diferentes dolencias del cuerpo, pero que además, permiten lograr una profunda relajación y un óptimo bienestar físico y mental.

El masaje tailandés es la combinación de diferentes técnicas de masaje del sudeste asiático que unen Yoga, estiramientos y acupresión sobre las líneas energéticas del cuerpo para lograr el alivio de las dolencias musculares, contracturas y la tensión física originada por el estrés.

Las diferentes técnicas que existen dentro de los estilos de masaje tailandés, se ajustan a las necesidades de cada personas, desde quienes sufren dolor muscular, malestar articular, contracturas… hasta quienes necesitan relajar su mente debido al estrés y a quienes simplemente les apetece disfrutar de una experiencia relajante.

Durante el mes de NOVIEMBRE se realizará el Curso de Masaje Facial y Cabeza. Si estáis interesados en APRENDER y PRACTICAR al mismo tiempo el masaje, ya está disponible para apuntaros.

Duración del Curso: 3 horas.

Empezamos: El Domingo día 20 de noviembre de 2022.

Horario: a las 11.00 h – 14.00 h

Precio: 99 € (individual) y si venís justos más de una persona tenéis DESCUENTO 10 € cada una.

Plazas limitadas. Reserva tu plaza y obtén más información escribiendo al WhatsApp o llamando al 675 017 315

El masaje facial es una técnica de masaje que se basa en encontrar los diferentes puntos de presión que hay en las diferentes zonas de la cara para poder aplicar presión y hacer que esos puntos de presión se relajen.

Es muy importante que antes de realizar el masaje facial se haya realizado una limpieza facial completa, así se eliminaran los restos de maquillaje. De esta manera, la piel quedará limpia y relajada para recibir tratamiento del masaje facial.

En este masaje se incluyen gran cantidad de movimientos y de técnicas, dedicando más tiempo a determinados puntos según el beneficio que se esté buscando. El masaje suele durar entre 10 y 20 minutos y también se puede incluir parte de la cabeza o de los hombros.

Además, se usan aceites o cremas y Mascarillas faciales según cada tipo de piel.

Por medio del masaje facial es posible mejorar la circulación de la zona, relajar los músculos faciales y ayudar a reducir las arrugas.

Curso Masaje Facial